Preguntas frecuentes

A continuación, se encuentran las preguntas frecuentes sobre algunas inquietudes comunes de nuestros clientes.
Si tiene otras preguntas, envíelas a info@almacosmetics.co

¿Necesitas ayuda?

Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de 20 a 36 horas.

Puedes hacer tu pedido y pagar al recibir el producto, también puedes pagar por anticipado con PSE y cualquier tarjeta. Recuerda que, pagando por anticipado, puedes garantizar que la transportadora entregara tu pedido más fácil y rápido.

En ciudades principales la entrega tarda de 2 a 4 días hábiles, si estas en una zona diferente, el promedio esta entre 3 y 5 días hábiles. Estos tiempos dependerán de la transportadora y novedades que se puedan presentar en la entrega.
Si tu pedido es en la ciudad de Medellín, la entrega se realizará máximo al siguiente día hábil.

Nuestra transportadora solo recibirá efectivo, recuerda tenerlo disponible para hacer el pago y no tengas contra tiempo. Si quieres pagar con otros métodos de pago, te recomendamos hacerlo una vez realices tu pedido.

Los envíos son completamente gratis, al hacer tu pedido no cargaremos ningún costo por motivo de envío.

No, nuestra empresa es 100% online, todos los pedidos se entregan por medio de transportadora.

Si, para cualquier duda, solicitud o tramite te puedes comunicar con nosotros, en la pestaña ¨Contáctanos¨ Encuentras los canales de atención al cliente que tenemos disponibles para ti.

¿No puede encontrar respuestas satisfactorias? Contactar a Soporte