Política de Garantías

  • Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con la garantía directa del fabricante. Si encuentras alguno de nuestros productos defectuoso, te agradecemos te contactes inmediatamente con nosotros, haremos la revisión técnica de calidad del producto y te responderemos de acuerdo a lo dispuesto en la ley y en sus propios términos y condiciones.
  • Esto puede incluir la devolución del dinero que pagaste o la reposición por un nuevo producto de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto defectuoso.
  • No habrá lugar a Garantía si se demuestra que el defecto proviene de:

1.Fuerza mayor o caso fortuito

2.El uso indebido hayas hecho del bien

3.Que no hayas seguido las instrucciones de uso

4.Las garantías no deben superar un tiempo de 30 días.

  • Para realizar la devolución del producto mediante envío, debes utilizar el mismo empaque en que realizamos el envío, o un empaque que garantice que llegue en buen estado, el costo del transporte del primer cambio será asumido por ALMA COSMETICS, si llegaste a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente.
  • La solicitud de cambio o devolución la deberás hacer en los canales de atención indicados abajo y dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, enviando una fotografía y explicando las condiciones de la devolución. El producto no debe haber sido usado. Por favor verifica muy bien las especificaciones al momento de hacer la compra.
  • En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.
  • Se dará respuesta a las reclamaciones por garantía en un término de quince (15) días hábiles, conforma lo ordena el artículo 58 de la ley 1480 de 2011
  • La devolución del dinero de acuerdo al valor cancelado al momento de la compra, procederá únicamente en los siguientes casos:

1.Cuando este se encuentre descontinuado y/o este fuera de inventario.

2.Cuando el diagnostico determine que es una falla grave y/o que estas se repitan con posterioridad. En dicho evento, el consumidor podrá optar por la generación de un bono de recompra o la devolución del dinero pagado por el bien objeto de garantía.

3.Cuando el consumidor opte por la devolución del dinero para la efectividad de la garantía legal, el reintegro se producirá a más tardar dentro de los 8 días hábiles siguientes a su solicitud siempre que el consumidor ponga a disposición el bien objeto de la solicitud de efectividad de garantía legal, libre de gravámenes.